Banner

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), este establecimiento cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

1

Ingresa tus datos

2

Información general

3

Detalle de su reclamo

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios adquiridos.

(2) QUEJA: Malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

CONSIDERACIONES

UNIBELL SAC., con RUC 20511451354, con domicilio Jr. General Varela 352, Distrito de Breña, Provincia y Departamento de Lima.

UNIBELL SAC. Declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

UNIBELL SAC. Declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

UNIBELL SAC. Declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: protecciondedatospersonales@estilos.pe

Sede Central: Jr. General Varela 352 – Breña (Servicio técnico BaBylissPRO, BARBERology, Wahl)

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables.